2019-05-02 14:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mourinho se convierte en un fan incondicional de Piqué

Mourinho valora en Piqué que disfrute asumiendo sus responsabilidades y también ha tenido buenas palabras para Sergio Ramos.



José Mourinho ha concedido una entrevista a 'Bein Sports' en la que ha puesto por las nubes a Gerard Piqué y Sergio Ramos, a quienes ha puesto como ejemplo de profesionales comprometidos que, además de buenos futbolistas, asumen sus responsabilidades y disfrutan ejerciéndolas. 

Mourinho entiende que a Piqué y Ramos les adornan una serie de cualidades que les han permitido triunfar en dos clubes de la exigencia del FC Barcelona y Real Madrid. 



"No es solo dirigir un equipo, estas jugando con la historia del club en la espalda, con un sin fin de jugadores fenomenales", ha dicho Mourinho definiendo al jugador ideal, del que ha dicho que "por supuesto que sienten la responsabilidad, pero tienen que tener personalidad para lidiar con eso y para disfrutar. Ser especial no es suficiente para lidiar con la responsabilidad en uno de esos clubes, te tiene que gustar la presión."

El ejemplo de Piqué

Y ha puesto como ejemplo al central del Barça, que vive el mejor momento de su carrera deportiva justo cuando la prensa madridista le acaba de echar de la selección nacional de todos los españoles: "Vean a Piqué, a él le gusta jugar para el Barcelona, juega como si estuviese en la escuela con los amigos".

Y ha metido en el mismo saco a Sergio Ramos: "Sergio Ramos, tiene unos 40 clásicos en el Real Madrid, eso es su hábitat, es natural. Para llegar a ser un buen jugador en estos equipos se necesita tener cierta personalidad", ha dicho.



Los últimos rumores apuntan a que Jose Mourinho podría reemprender su actividad como técnico en un nuevo país, después de haber trabajado en Portugal, Inglaterram Italia y España: Se trata del Olympique de Lyon. De esta manera Mourinho viviría la experiencia de la Liga francesa. Sería su quinto país. 


Deja tu Comentario