2019-06-04 08:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Sergio Ramos ya se ha hecho amigo de Eden Hazard!

Sergio Ramos ha comenzado a seguir a Hazard en las redes sociales.



¡Tremendo guiño de Ramos a Hazard! El capitán del Real Madrid ha comenzado a seguir al futbolista belga en sus redes sociales, más concretamente en Instagram. Este gesto del camero, que podría parecer superficial, en realidad aumenta los rumores sobre una posible llegada del crack del Chelsea al cuadro merengue. 

Ramos ya da por hecha la llegada de Hazard al Real Madrid

Zidane ya habría dado el "sí" definitivo a la incorporación de Hazard y el acuerdo entre Real Madrid y Chelsea estaría a punto de cerrarse. El precio que el cuadro londinense habría fijado para la venta del crack belga sería de 100 millones de libras (116 millones de euros).



La entidad de Concha Espina, por su parte, no pretendería abonar a esa cifra al conjunto Blues, ya que valoraría a Hazard entorno a unos 80 o 90 millones de euros, debido a que el futbolista termina contrato con su equipo en 2020. 

Además, la situación deportiva del Chelsea acercaría aún más la llegada de Hazard al Santiago Bernabéu, ya que el Chelsea no tiene todavía asegurada una plaza en la próxima Champions League y el belga quiere jugar esa competición.

A continuación, la prueba de que Ramos ha empezado a seguir a Hazard en Instagram:


Deja tu Comentario