2019-04-29 09:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Zidane está harto de sus jugadores! ¡Vaya rajada!

"Ante el Rayo no hicimos nada. Desde el minuto 1 hasta el final. No hemos jugado a nada. Estoy enfadado, nuestra imagen ha sido mala. Pido perdón, porque hoy no puedo defender a los jugadores", ha dicho Zidane.



El entrenador del Real MadridZinedine Zidane, se mostró muy enfadado con el partido de su equipo en Vallecas. El técnico blanco pidió "perdon" por la imagen dada ante el Rayo: "no hemos jugado a nada", señaló el francés. 

Partido pésimo del Madrid



"Hoy no hicimos nada. Desde el minuto 1 hasta el final. No hemos jugado a nada. Estoy enfadado, nuestra imagen ha sido mala. Yo soy el responsable de eso" 

Pedir perdón

"No nos hemos entregado en nada. Ni en los duelos, en correr... No hicimos nada de todo lo que debemos hacer. Hay que pedir perdón por lo que hicimos hoy".



¿Tiene Bale la cabeza en el Real Madrid?

"No sé, le tenéis que preguntar a él".

Mala imagen

"No podemos acabar así la temporada., dando todos esta imagen, yo el primero. Tenemos que respetar al fútbol y a lo que es el club".

Los jugadores, sin defensa

"¿Defender a los jugadores? Hoy no puedo, Siempre les voy a defender, pero hoy no. No podemos jugar así. Pero no son solo ellos, yo soy el responsable, yo hago el equipo...".

La culpa, suya

"La culpa no es solo de los jugadores, la tengo yo también: alineación, cambios...todo. La culpa la tengo yo".

Un problema de actitud

Sin jugar a nada

"El Rayo hizo su partido y nosotros no hemos jugado. Para nada. Del minuto 1 al 90".

Actitud

“Estamos todos en el mismo barco pero no podemos salir de aquí y decir que ha habido cosas buenas. No. Nada. Cero, ¿problema de actitud? Claramente. Es así. La culpa la tengo yo".

Deseando que acabe la temporada

"Tenemos tres partidos y hay que jugar de otra manera y respetar a los equipos, pero sí, que se acabe la temporada porque es complicado...".

¿Se arrepiente de haber cogido el equipo ahora?

"No, para nada. Es todo lo contrario. Tenía que vivir esto. Momento crítico y complicado, no podemos jugar así".


Deja tu Comentario