2019-05-01 12:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Klopp le baja los humos a los culés: "El Camp Nou no es un templo"

"El Camp Nou es bastante grande, pero sólo es un estadio de fútbol, no es un templo", ha dicho Jurgen Klopp.



Jürgen Klopp habló en 'DAZN' y le mandó un mensaje al barcelonismo: "El Camp Nou no es un templo del fútbol".

Jürgen Klopp habló en DAZN, en una entrevista que recoge el Diario Sport, y le pegó un palo descomunal a los culés. El técnico del Liverpool empezó a calentar la eliminatoria europea contra el Barça.

En el citado medio fue preguntado acerca del miedo escénico que puede producir el Camp Nou y sobre cómo aprieta la grada culé. Klopp, con dos narices, aseguró que no es “un templo ni nada de eso” y se mostró confiado con las posibilidades de los reds. 



“El Camp Nou no es ningún templo”

"El Camp Nou es sólo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol”, comentó Klopp durante la entrevista citada anteriormente sobre el ambiente en el estadio culé.

“Esperamos hacerlo bien allí”

"Alguna vez tenía que llegar. Vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí y ahora lo vamos a experimentar nosotros. Aunque por supuesto que esperamos hacerlo bien", argumentó acerca del duelo contra el Barça.

“No eres el favorito contra el Barça”

"Si juegas contra el Barcelona, ciertamente no eres el favorito", matizó Klopp sobre las posibilidades de su Liverpool en el feudo azulgrana y en las semifinales de Champions.




Deja tu Comentario