2019-05-02 14:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Los planes que han hecho Zidane y Florentino para Asensio (fuera del Real Madrid)

El Real Madrid intentará colocar a Marco Asensio en una operación con el Liverpool que permita la llegada al Bernabéu de Salas o Mané.



El futbolista del Real Madrid Marco Asensio puede ser la moneda de cambio con el Liverpool por Mohamed Salah o Sadio Mané.

Marco Asensio no seguirá en el próximo Real Madrid que está construyendo Zidane salvo que se produzca un milagro.

La intención del club blanco es aprovechar que tiene buen cartel para hacer caja con él, ante su estancamiento dentro del equipo. Y puede entrar en una operación galáctica que ayude a reforzar el ataque del Real Madrid.



Marco Asensio, moneda de cambio con el Liverpool por Salah o Mané

El Real Madrid quiere fichar varios cracks mundiales el próximo verano. El deseado por Zidane sería Sadio Mané, pero el Liverpool prefiere vender a Mohamed Salah y en Concha Espina tampoco le harían ascos a la llegada del extremo egipcio.

Salah y Jürgen Klopp han tenido una serie de problemas en los últimos tiempos y esto ha derivado en el deseo del futbolista de salir de Anfield. Un deseo que los reds podrían satisfacer siempre y cuando encuentren un recambio de garantías. El elegido por el técnico alemán sería nada menos que Marco Asensio.

De este modo, el Real Madrid podría emplear al joven futbolista para conseguir el fichaje de un jugador más contrastado. El club blanco valorará a Marco en más de 100 millones de euros por la proyección de futuro que tiene. La cuestión está en si el propio jugador querrá entrar o no en alguna operación.



Zidane quiere reforzar el carril diestro del ataque

Zinedine Zidane está convencido de que necesita a un futbolista top que pueda actuar en banda derecha. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, Benzema ha hecho todo lo posible por acaparar la responsabilidad goleadora pero el mister quiere que le acompañen dos puñales por las bandas, Eden Hazard y un extremo derecho que bien podría ser Mané o Mo Salah con la ayuda de Asensio. 


Deja tu Comentario