2019-05-01 17:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Casillas sufre un infarto y es operado de urgencia!!

Iker Casillas se encuentra ingresado en un hospital de Oporto después de sufrir un infarto mientras entrenaba y superar con éxito la operación de urgencia.



A sus 38 años, el guardameta estaba entrenando con normalidad con el Oporto cuando repentinamente sufrió los síntomas propios de un infarto de miocardio. Rápidamente fue trasladado a un hospital, y se encuentra fuera de peligro.

Casillas, ingresado pero fuera de peligro

Según medios portugueses, los doctores han realizado un cateterismo al jugador en el hospital CUF. Iker no volverá a jugar en lo que queda de temporada y tendrá que replantearse mucho su futuro después de este incidente.



Casillas acababa de renovar su contrato con el Oporto hace unas semanas por una temporada más y otra opcional: “Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero”, afirmaba el presidente del Oporto cuando fue renovado.

Iker estaba realizando una gran temporada en su equipo, e incluso llegó a asegurarse que Luis Enrique podía estar pensándose la posibilidad de volver a llamarle para la Selección Española. Este incidente lo descarta.

El Real Madrid, a su lado

El Real Madrid, a través de un comunicado, ha querido trasladarle a Iker su apoyo: "El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria. El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo", ha publicado el club.



 


Deja tu Comentario