2019-05-02 17:05 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid ya tiene a Eriksen en el bote: ¡¡Fichado!!

El diario As anuncia que el fichaje de Eriksen por el Real Madrid ya está hecho.



El Real Madrid ha avanzado en las negociaciones con Christian Eriksen, según informa el Diario As. Dicho periódico ha anunciado un “acuerdo total” con el futbolista danés. Solo falta negociar el montante económico con el Tottenham para que sea el tercer refuerzo de la segunda era de Zidane en el Bernabéu.

Eriksen ha dado el “sí quiero” al Real Madrid y está más cerca que nunca de ser merengue. El jugador del Tottenham Hotspour le ha dicho a la entidad blanca que sí. Un acuerdo verbal lo ha sellado y ahora toca la parte más difícil, negociar con Levy.



Modric y Bale precedentes ‘duros’ de Levy

Levy vendió muy cara la piel de Luka Modric en 2012 e hizo lo propio con Gareth Bale en 2013. Es un negociador muy duro, el ‘jefe’ de los spurs, y Florentino lo sabe de primera mano. Eriksen termina contrato en 2020 y no piensa renovar con los de Londres. Esperaba una oferta del Real Madrid y ha llegado. El primer paso para convertirle en madridista está hecho.

Valor de 85 kilos…¡¡y Levy pide 150 millones!!

Christian Eriksen cuesta alrededor de 80-90 millones de euros, a juicio del Real Madrid, mientras que el propio Tottenham se ha descolgado pidiendo 150-200 kilos. Un jugador que termina contrato y que tiene un valor de mercado estimado de 85 millones de euros. “Levy le sacará hasta el último céntimo al Madrid por Eriksen”, anuncian desde Inglaterra.

Pogba, descartado

El Real Madrid ha optado por el fichaje de Eriksen renunciando a Pogba por no existir garantías deportivas de que el alto coste de su fichaje y mantenimiento pudiera ser compensado con un rendimiento que admite muchas dudas. 



 


Deja tu Comentario