2019-05-01 12:05 Real Madrid Por: Fede Peris

VÍDEO. Zidane también se carga a su hijo: Esta es la cantada que le hace mucho daño

El destino de Luca Zidane parece escrito en el Clermont, de la Ligue 2 de Francia.



Zidane no se casa con nadie. Ni con su hijo, que forma parte de la lista de futbolistas, que empieza a estar ya definida, que abandonarán el Real Madrid este verano.



Después de los comentarios que despertó la alineación de Luca como titular del Real Madrid en un partido de La Liga, Zidane ha llegado a la conclusión de que su presencia en el Real Madrid, a su lado, le perjudica más que le beneficia y entiende que debe volar solo en busca de su propio destino. Aunque, eso sí, siempre con las puertas abiertas del Real Madrid para volver por la puerta grande. 

Luca Zidane, que sólo tiene 20 años, proseguirá su carrera lejos del Real Madrid y abandonará el Bernabéu el próximo verano, probablemente con destino al Clermont Foot Auvergne, de la segunda división francesa.



Tanto Luca como su padre son conscientes de que tiene todas las de perder en la lucha por la titularidad con Keylor Navas y Thibout Courtois. Todavía tiene edad para seguir en el Castilla, en donde esta temporada ha disputado 26 partidos, encajando 33 goles.

La cantada con el Castilla

Pero las cosas tampoco le están saliendo bien en el filial madridista. En la última jornada una cantada suya durante el Sanse-Castilla -el balópn se le escapó de las manos y acabó en gol- significó el segundo gol del equipo donostiarra, lop que ha servido para que arrecieran las críticas sobre él.

Tanto el portero como el entrenador del Real Madrid consideran que la mejor decisión sobre su futuro pasa por salir del Real Madrid, demostrar su calidad en otro equipo y volver al Bernabéu ya con galones de portero hecho y maduro.