2019-06-14 07:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Ya ha iniciado su declive: El Cristiano de la Juve es peor que el del Real Madrid

Cristiano Ronaldo enfila el ocaso de su carrera registrando los peores números goleadores de sus últimos diez años.



El rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus no es, ni de lejos, el que nos tenía acostumbrados en el Real Madrid. Su efectividad goleadora ha bajado muchos enteros, hasta el punto de que está protagonizando la peor temporada de sus últimos diez años. 

A falta de cuatro partidos para que concluya la Serie A apenas ha marcado 20 goles, una cifra muy baja respecto a los registros a los que nos tenía acostumbrados en su época madridista. Cristiano Ronaldo no ha podido cumplir el objetivo por el que le fichó la Juventus: ganar la Champions League. Si ha conseguido el scudetto italiano, aunque eso no es novedad porque la Juve se ha impuesto en esta competición en sus últimas ocho ediciones.



En cuanto a sus registros goleadores, y a título individual, no le resta más aliciente que ser el capocannoniero del campeonato, el pichichi español. Lleva 20 goles y está a tres de Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, cuando restan cuatro jornadas por disputarse. 

Los peores registros de Cristiano Ronaldo

Son los peores registros goleadores del portugués en los últimos 10 años, en los que siempre ha conseguido marcar, por lo menos, 25 goles en liga. El último año en el que no logró esta cifra fue en la temporada 2008/09 con el Manchester United, donde se quedó con 18 tantos. 

En el Real Madrid siempre marcó 25 o más goles. Su mejor marca goleadora fue en la temporada 2014/15, cuando consiguió 48 tantos, quedándose a dos tantos del récord de Messi, que consiguió 50 en la temporada  11/12. 



Sin Champions League y con apenas 20 goles a punto de finalizar la liga italiana, Cristiano ronaldo confirma que está en el ocaso de su carrera.


Deja tu Comentario