2019-04-21 19:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Ya tenemos las alineaciones del Barça-Liverpool!!

Valverde sorprende con dos cambios en la alineación que no estaban contemplados para enfrentarse al Liverpool.



El Barça afronta con todo las semifinales de la Champions League dispuesto a cumplir el gran objetivo de la temporada de lograr el tercer triplete para la historia del club. Esta noche hay partidazo en el Camp Nou (21:00 horas / Movistar). Barça-Liverpool, un clásico del fútbol europeo que mide a dos de los equipo que están más en forma de continente europeo.

Será un partido especial para dos jugadores barcelonistas con pasado red (Luis Suárez y Coutinho), aunque en un choque de esta naturaleza no hay lugar para sentimentalismos. Jurgen Klopp, que ha ninguneado el peso del Camp Nou negándose a considerarlo como un templo del fútbol, sufrirá sobre sus carnes la presión que supone enfrentarse al Barça en el Camp Nou en un partido de los grandes.



La gran novedad es que por un lado Valverde muestra su ambición colocando en el lateral derecho a Sergi Roberto en lugar de Semedo. Y por otro se muestra más prudente confiando en el músculo de Arturo Vidal por encima del control de Arthur. La presencia de Coutinho en lugar de Dembélé ya estaba prevista. 

En el Liverpool Klopp muestra sus temores y se asusta de antemano. Deja en el banquillo a Firmino, su estrella goleadora, para intentar contener al Barça en el centro del campo. 

 



Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, A.Vidal, Busquets, Rakiti , Coutinho , Messi y Suárez.

Liverpool: Alisson; Joe Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Milner; Mané, Salah, Keita..

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda)

Campo: Camp Nou / 21:00 / Movistar 


Deja tu Comentario