2019-05-02 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Messi no le han hecho ninguna gracia los pitos a Coutinho

“Estamos en un momento definitorio, muy lindo, en que tenemos que estar más juntos que nunca. A principios de año dijimos que esto lo sacaríamos unidos y no es momento de criticar a nadie", ha dicho Messi.



La estrella del partido, Leo Messi, mostró sus impresiones al término del Barça-Liverpool ante los micrófonos de Movistar: "Estoy contentísimo, la falta entró espectacular, pero aún nos quedan tres finales".

La última ocasión: “Fue clarísima la última, claro que hubiera sido mejor el 4-0, pero el 3-0 es un resultado muy bueno. No está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con historia, que aprieta mucho, pero estamos contentos con el partido de hoy”.



Partido igualado: “Entramos en su juego, en su ritmo, con mucho físico, de partir el partido y de jugar una contra tras otra. Nosotros no estamos acostumbrados, somos más de tener la pelota. Estábamos un poco asfixiados pero era lo que exigía este partido y había que sacarlo como fuera”.

Imbatidos: “Sobre todo que no nos hicieron goles. En el primer tiempo fuimos superiores, ellos nos apretaron en el segundo. No crearon muchas ocasiones pero no nos dejaron salir. Ellos iban a buscar un gol como visitantes pero supimos soportarlo y hacer dos goles más”.

"No es momento de pitar, tenemos que estar unidos"

Su gol de falta: “La verdad que sí, que entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí. Contentísimo”.



Su gesto pidiendo al público que no silbara: “Estamos en un momento definitorio, muy lindo, en que tenemos que estar más juntos que nunca. A principios de año dijimos que esto lo sacaríamos unidos y no es momento de criticar a nadie. Nos quedan tres finales y lo haremos todos juntos”.

Esta última respuesta iba dirigida a los que han silbado a Coutinho al retirarse del terreno de juego, algo que no ha gustado nada a Leo Messi, que hoy ha vivido posiblemente el partido en el que se le ha visto más apasionado en toda su carrera. 

 

Deja tu Comentario