2019-05-02 17:05 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Bombazo! ¡Mbappé y Neymar pueden llegar al Real Madrid juntos!

La situación de Neymar y Mbappé en el PSG da un giro inesperado al saberse que el emir de Qatar no seguirá respaldando económicamente al club en 2020.



Un giro inesperado coloca a Mbappé y Neymar, los dos, encarados hacia el Bernabéu. De forma inesperada, ha trascendido que el jeque Al-Thani, el propietario del PSG, ya se ha cansado de enterrar dinero en el Parque de los Príncipes y va a reducir paulatinamente su aportación económica al PSG hasta deshacerse finalmente de él.

El PSG no se como mantener como está ahora sin el dinero qatarí

Lo anuncia hoy el diario francés Le Parisien, que bebe siempre en buenas fuentes cuando se trata de informar sobre el PSG. Según esta versión, el emir qatarí, que compró el PSG en 2011, querría sacárselo de encima, harto de los pobres resultados que aporta su inversión y harto también del clima adverso contra el PSG que se respira en Francia por su manifiesta superioridad sobre todos los demás.



El efecto publicitario perseguido se le ha girado en contra y Al-Thani ya está harto. En base a esta información de primera mano, la viabilidad del club parisino, presidido por Nasser Al-Khelaifi, se desmorona como un castillo de naipes, dado que el PSG no puede mantener con su actividad ordinaria las fichas de jugadores como Mbappé o Neymar ni puede afrontar las adquisiciones que ha hecho el club en los últimos años.

Florentino podría fichar a Mbappé y a Neymar juntos

Así las cosas, Mbappé y Neymar saldrían al mercado con todo el dolor del alma de Al-Khelaifi. Y en ese caso, el Real Madrid pujaría por los dos. La situación ha cambiado. Florentino no quiso indisponerse con su amigo Al-Khelaifi cuando le dijo que ninguno de sus dos cracks estaba en venta. Pero si la situación cambia, el presidente parisino contactará con Florentino si existe la posibilidad de la venta de uno o de los dos crack parisinos. De hecho Florentino tiene la promesa de que si alguno de los dos salen del club, la prioridad será siempre para el Real Madrid. 

Según Le Parisien, 2020 es la fecha decidida por el emir de Qatar para dejar de aportar dinero al PSG. Florentino debería aguantar hasta entonces con fichajes para un año de transición a la espera de dar el gran y doble golpe.



 

 


Deja tu Comentario