2019-05-02 08:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El gafe de Tomás Roncero causa el pánico en el Mérida

En el Mérida han acogido con terror un tuit de Roncero en el que anima a su equipo a ascender. Le han pedido que lo borre para evitar los efectos de su fama de gafe.



Tomás Roncero, con toda su buena fe, escribió un tuit deseándole lo mejor al Mérida: "Mérida: un histórico renacido que busca su hueco en Segunda B".

Eso es lo que escribía Tomás Roncero en su cuenta de twitter. Un mensaje inocente que debería pasar desapercibido sin generar ninguna polémica. Pero en Mérida se han mosqueado. ¿Por qué? Temen que la fama de gafe que adorna a Roncero y que históricamente parece confirmarse como cierta pueda atraer la mala suerte al Mérida.



Y es que basta que Roncero desee que el Mérida ascienda para que pase algo y no pueda cumplir su objetivo. Por eso, conociendo la fama de gafe de Roncero, que tampoco acierta con sus predicciones, sueños e ilusiones de su mundo virtual, le han rogado educadamente desde Mérida que borre el tuit en el que hablaba del Mérida porque "queremos ascender y esas cosas (por si quieres borrar el tuit o algo)".

En Mérida están convencidos de que alguna desgracia sucederá para que el Mérida no ascienda desde el mismo momento en que Roncero se mostró partidario de su cambio de categoría. 

 




Deja tu Comentario