2019-05-02 16:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Balotelli a Cristiano Ronaldo después de ver a Messi

"Messi fenómeno. Por el bien del fútbol, no lo comparen más con el 7 de la Juventus". Así de contundente se mostró Mario Balotelli tras el golazo de falta de Messi al Liverpool.



Mario Balotelli ha incendiado las redes sociales después de asombrarse, como todos, por el golazo de Leo Messi que significó el tercer gol del Barça ante el Liverpool. 

Balotelli, que ahora juega en el Olympique de Marsella francés, le mandó un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo en las redes sociales después de la exhibición de Leo Messi. 



"No comparen a Messi con el 7 de la Juve"

Durante el partido colgó un mensaje para avisar a sus seguidores que estaba viendo por TV el Barça-Liverpool. Y escribió:  ‘Leo Messi, crack’, con una imagen de la celebración de Messi tras el 3-0.

Y poco después Balotelli, que también fue jugador del Liverpool, publicó un vídeo del tercer gol de Messi con un mensaje: “Por el bien del Calcio, no comparen a este jugador con el ‘7’ de la Juve"

Balotelli comparte la opinión de los que entienden de fútbol. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador, de los mejores de la historia. Pero Leo Messi es otra cosa. Como diría Griezmann, "come aparte". 



 


Deja tu Comentario