2019-05-02 16:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

La increíble celebración de Lineker y Ferdinand: ¡Parecían culés!

Gary Lineker y Rio Ferdinand, que comentaban el partido para una tele inglesa, celebraron como posesos el gol de falta de Messi al Liverpool.



Gary Lineker y Rio Ferdinand son dos leyendas vivas del fútbol inglés. Lineker, que jugó tres años en el Barça militó en diversos clubes ingleses, como el Leicester y el Tottenham, mientras que Rio Ferdinand, un mito del Manchester United, ha pasado a la historia como uno de los mejores centrales del fútbol inglés.



La euforia de Lineker y Ferdinand

Ambos son ahora comentaristas de televisión, y cumpliendo esa función asistieron ayer al Barça-Liverpool. Se sabe que Lineker sigue siendo culé por el poso que quedó en él de su paso por el Barça. También se sabe que es el fan número uno de Leo Messi. Pero teniendo en cuenta que sus informaciones y comentarios van dirigidos al público inglés, sorprende que celebraran con tanto entusiasmo el gol de Messi a un equipo inglés, especialmente porque tras los resultados de la ida de las dos semifinales, Inglaterra está seriamente amenazada y puede quedarse sin representantes en la final.

Lineker y Ferdinand se abrazaron como si hubieran ganado la final del Mundial, maravillados por la clase y categoría de Leo Messi.