2019-05-02 09:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

La prensa inglesa cae rendida a los pies del "Maestro" Messi

La exhibición de Messi y el Barça ante el Liverpool causa admiración en los medios británicos.



Los medios de todo el mundo, en especial los británicos, caen rendidos ante la exhibición de juego del Barça y en especial de Leo Messi. 

Por si alguien tenía dudas de quién es el mejor futblista del mundo y también de la historia, Leo se encargó de disiparlas con un gol de "maestro" y otro de oportunismo. Todos destacan el compromiso de un Messi que no quiere dejar escapar este año la Champions League. 



Las redes sociales también echaron humo con halagos al jugador argentino. Especialmente llamativa fue la celebración del tercer gol de falta de Gary Lineker y Rio Ferdinand, comentaristas de una TV británica. Se supone que debían ir a favor del equipo inglés, pero desataron su euforia inusitada cuando Messi masacró al Liverpool con su tercer tanto. 

Maestro, diabólico, de otro planeta, genio... estos son algunos de los términos utilizados por prestigiosos diarios de todo el mundo para definir al ‘10’ azulgrana. Sorprende especialmente en el caso de los ingleses, nacionalidad del rival y víctima este miércoles de Leo Messi. En el caso del ‘Mirror Sport’, su portada nacía con ‘The genius of Messi’ (El genio de Messi ) en letras bien grandes. El ‘Daily Express’ hablaba de ‘Pure Genius’ (Puro genio), mientras que el ‘The Daily Thelegraph’ se refería al argentino como “Maestro”.

En Francia,  L’Equipe, dedicó su portada integramente a Leo. ‘Diabolique’ (Diabólico), tituló el medio galo, con una imagen de Messi celebrando el gol.



 

 

Portada de L'Équipe con Messi del 2 de mayo de 2019
 
Portada del Daily Express con Messi del 2 de mayo de 2019
 
Portada del The Sun Sport con Messi del 2 de mayo de 2019
 
Portada del Mirror Sport con Messi del 2 de mayo de 2019
 
Portada del Daily Telegraph con Messi del 2 de mayo de 2019
 
Portada del The Guardian con Messi del 2 de mayo de 2019
 
Portada de As con Messi del 2 de mayo de 2019

Deja tu Comentario