2019-05-02 01:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Pep Guardiola se lo volvió a pasar bomba en el Camp Nou

Pep volvió al Camp Nou. La última vez que había estado en sus gradas vio al Barça vapulear precisamente al Manchester City, que luego sería su equipo.



Pep Guardiola, con su City ya eliminado de la Champions League, acudió al Camp Nou para ver el Barça-Liverpool con su padre. 

La última vez que Pep Guardiola estuvo en el Camp Nou era entrenador del Bayern. Entonces vio precisamente un Barça-Manchester City, su equipo actual, y se volvió loco con los caños que Leo hizo a jugadores que luego estarían a sus órdenes en el City.



Esta vez, ya eliminado de la Champions, volvió al Camp Nou para disfrutar de Messi y sus compañeros ante su gran rival en la Premier Leeague. El City lidera la Premier, a falta de dos jornadas, con sólo un punto de ventaja sobre el rival que esta noche ha tenido el Barcelona en el Camp Nou. 

Guardiola vio el partido con su padre Valentí en los asientos que corresponden a los abonos de la familia y disfrutó de lo lindo del partido y de la capacidad de pegada de un Barça letal que no perdona a nadie. Ni siquiera al Liverpool. 

 




Deja tu Comentario