2019-05-02 16:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Van Dijk, el mejor jugador de la Premier: "Me alegro de no estar en España y tener que enfrentarme a Messi"

"Cuando te enfrentas a Messi y sale en su mejor versión no puedes hacer nada", ha dicho el holandés Van Dijk, el líder del Liverpool.



Los jugadores del Liverpool salieron escocidos del repaso recibido en el Camp Nou, especialmente porque consiguieron mantener a raya al Barcelona durante buena parte del partido. Pero apareció Messi y todo se acabó. 

Virgil Van Dijk, el central holandés del Liverpool, reconoció antes de volver a Inglaterra que Leo Messi es un jugador determinante que puede decidir unb partido. Incluso se alegró de no jugar en España y tener que enfrentarse a él cada temporada. 



Van Dijk: "Ante Messi no puedes hacer nada"

"Cuando te enfrentas a Messi y sale en su mejor versión no puedes hacer nada. Me alegro de no estar en España y tener que enfrentarme a él cada temporada. Él marcó dos goles y yo me voy muy decepcionado. Él ganó la guerra pero no la batalla".

En el Liverpool no se dan por vencidos y confían en que Anfield les ayude a devolverle la pelota al Barça propiciando un ambiente infernal que haga mella en los jugadores de Valverde. No se dan todavía por eliminados. 


Deja tu Comentario