2019-05-03 18:05 Fichajes Por: Redacción MB

Bartomeu calienta: Raiola quiere llenarse los bolsillos con De Ligt

Mino Raiola pretende aprovechar el nivel de Matthijs de Ligt para llenarse los bolsillos con su venta.



Matthijs de Ligt continúa siendo el principal objetivo del Barcelona para la próxima temporada. MB ya informó en 2018 que la intención del club catalán pasaba por reforzarse con el central holandés y su compatriota y amigo Frenkie de Jong. Este último lleva meses cerrado y anunciado por 75+11 millones de euros, mientras que cuando todo parecía que con el defensa estaba todo prácticamente cerrado, su buen rendimiento en Champions League ha hecho que todavía no haya un acuerdo firmado.

Mino Raiola quiere sacarle partido a De Ligt

El único ‘defecto’ que el Barcelona le encuentra a Matthijs de Ligt es que está representado por Mino Raiola, un agente sin miramientos que siempre busca su bien personal antes que el de su futbolista… ¡y siempre lo hace con el apoyo del jugador, una locura!



En esta ocasión, tampoco ha sido diferente. Según informa Sport, el Barça tenía prácticamente cerrado un acuerdo con De Ligt antes de que finalizara la eliminatoria de Champions League entre Ajax y Juventus, pero el buen rendimiento del central hizo que Mino Raiola lo echara para atrás y se dispusiera a pedir más, hasta el punto que en las últimas semanas ha entablado negociaciones con otros equipos como Bayern, Juventus o PSG.

El Barça lo tiene claro: De Ligt es objetivo de presente y futuro, y está dispuesto a entrar en una subasta por el central holandés. En este sentido, confía en que Matthijs se decante por su proyecto, al que en anteriores reuniones dio su visto bueno, en el que coincidiría con su amigo Frenkie de Jong. Además, también cuenta con el beneplácito del Ajax, que debido a las buenas relaciones entre ambos equipos no piensa abrir una subasta.

De hecho, Matthijs de Ligt ya ha dejado claro cuál es su precio: inferior a los 75+11 pagados por De Jong.




Deja tu Comentario