2019-05-03 15:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Courtois le pide a Florentino que le reserve un nuevo dorsal

Thibaut Courtois no continuará otra temporada luciendo el número 25: quiere volver al 13 que tanta buena suerte le ha dado.



Thibaut Courtois no lo ha tenido nada fácil en su primera temporada en el Real Madrid. El guardameta belga no ha logrado conseguir ningún título en su primera campaña como madridista, pero esto no le ha hecho bajar los brazos. Courtois tiene claro que, para volver a su mejor nivel, necesita llevar el dorsal con el que ha triunfado en sus anteriores etapas futbolísticas: el 13, según informa Marca.

Esta campaña, Courtois ha lucido el número 25 por un motivo: cuando llegó, el 13 ya tenía dueño, Kiko Casilla, ahora en el Leeds inglés. Sin Kiko Casilla, Courtois tiene vía libre para lucir el dorsal que tanto le gusta. Porque el portero belga no cree en la mala suerte: el 13 es un número que le gusta y que cree que le traerá fortuna defendiendo la portería del Real Madrid.



Courtois continuará, Keylor se irá

Porque, aunque Zidane no quiere que así sea, Florentino ha tomado la decisión: Courtois es el portero del Real Madrid. Le fichó para varios años, no únicamente para una temporada.

Zidane ha intentado hasta el último momento quedarse con Keylor Navas, pero Florentino Pérez tiene claro que Courtois traerá muchas alegrías a los aficionados del Real Madrid. En verano, tocará buscarle destino al costarricense, que no quiere continuar otra campaña como suplente en el Santiago Bernabéu. Cree que merece algo más.


Deja tu Comentario