2019-05-03 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Ajax quiere fichar a Odegaard con el dinero del Barça

El Ajax ha ofrecido 20 millones de los 75 que recibirá del Barcelona en verano por Martin Odegaard.



El Real Madrid podría hacer caja para completar algunos fichajes galácticos gracias al FC Barcelona. Según informa el diario As, el Ajax está convencido en fichar a Martin Odegaard para la reconstrucción que se verá ‘obligado’ a hacer de cara a la próxima temporada. La fórmula de la operación complacería al club blanco, ya que estarían dispuestos a incluir una opción de recompra, pero para dentro de dos campañas como mínimo.

En este sentido, al Real Madrid le gustaría esta operación ya que, en caso de explosión, Martin Odegaard podría volver al club madridista si así lo desearan. Esta campaña el noruego está brillando durante su cesión al Vitesse, algo que no ha pasado desapercibido para los ‘ajacied’, que tienen previsto hacer mucha caja durante el próximo verano. Tanto es así, que ofrecerían unos 20 millones de euros por el todavía futbolista merengue.



El Ajax ofrece 20 millones… ¡del Barça!

El Ajax ya ha cerrado su primera gran venta de la próxima temporada: Frenkie de Jong jugará en el Barcelona, algo que el club catalán ya se ha encargado de anunciar a bombo y platillo. Los azulgrana pagarán 75 millones de euros + 11 en variables por el centrocampista holandés, un dinero con el que ya cuentan los ‘ajacied’ para negociar por otros jugadores.

De esta manera, el Real Madrid podría ingresar 20 millones de euros procedentes del Barcelona para apaciguar unas cuentas que se verán muy tocadas en los próximos meses con la llegada de varios galácticos.


Deja tu Comentario