2019-05-03 06:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Esto es lo que le pasó a Lenglet en el Barça-Liverpool

Clément Lenglet afirmó que perdió un trozo de diente durante el partido de Champions League contra el Liverpool.



Clément Lenglet no comenzó demasiado bien el Barcelona-Liverpool. El central galo pasó por grandes apuros cuando le tocó defender a Mohamed Salah, hasta el punto que el egipcio le estaba haciendo un auténtico roto. En este sentido, Salah consiguió su cometido inicial: volverle loco y que le sacaran una tarjeta amarilla en una de sus múltiples acometidas al área azulgrana.

Más allá de su actuación, que terminó siendo correcta, Lenglet indicó al finalizar el Barcelona-Liverpool que durante el transcurso del encuentro llegó a perder un trozo de diente. En declaraciones a RMC Sports, el galo aseguró que eso había sucedido y seguramente habría sido en un choque con su compañero Sergi Roberto: “Perdí un trozo de diente, pero no es grave. Estaría contento de seguir perdiendo trozos de diente regularmente con tal de seguir ganando”.



“No podía dejarle espacio a Salah”

El nivel de Salah: “Tuve que adaptarme a la distancia a la que tenía que mantener a Salah. No podía dejarle espacio para que jugase el balón en profundidad, pero al mismo tiempo debía estar lo suficientemente cerca como para entrarle en el momento justo. Fue a mejor pasados los primeros 20 minutos pero estos encuentros siempre son difíciles”.

Mejoró con los minutos: “Después del arranque me resultó un poco más fácil colocarme y analizar a qué distancia ponerme para mantenerle de espaldas a la portería tanto como fuese posible y para poder tiempo de que mis compañeros llegasen en mi ayuda cuando se daba la vuelta”.


Deja tu Comentario