2019-05-03 18:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Le piden a James Rodríguez que no siga en el Bayern

Stefan Effenberg, ex jugador del Bayern de Múnich, cree que lo mejor para James Rodríguez es marcharse del Bayern.



El Bayern de Múnich posee una cláusula de compra por James Rodríguez que deberá decidir si hace efectiva antes del próximo 15 de junio. En estos momentos, todo parece indicar que el centrocampista colombiano volverá al Real Madrid en verano, aunque sea de manera puntual antes de sellar un acuerdo por su venta definitiva con algún otro equipo, con la Juventus aparentemente en la pole position.

“Lo mejor para James sería abandonar el Bayern”

Stefan Effenberg, ex jugador del Bayern de Múnich, ha analizado la situación de James Rodríguez en su columna personal de la web t-online.de y ha llegado a una conclusión: debe abandonar el club alemán.



Si evalúa de manera prudente su situación personal en el FC Bayern tendrá que darse cuenta que lo mejor para él sería abandonar el club. James debería divertirse jugando al fútbol. Todo eso se pierde si no pasa de jugar siete, diez, doce o 15 minutos. Quizá deba reorientarse por completo. En el Real Madrid seguramente también será difícil llegar a un cierto número de minutos”, ha escrito.

Parece que el futuro de James se definirá en las próximas semanas, pero lo que parece claro es que no continuará más tiempo en el Bayern de Múnich mientras Niko Kovac sea su entrenador.


Deja tu Comentario