2019-05-03 17:05 Leo Messi Por: Redacción MB

Mourinho (por fin) se rinde a Messi: "Es el Dios del fútbol"

José Mourinho ha dejado claro que Lionel Messi es "el Dios del fútbol".



No saben cómo reaccionar. El sector más reacio a Lionel Messi del ‘mourinhismo’ se ha encontrado con unas declaraciones totalmente inesperadas de su mesías, José Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid se ha deshecho en elogios hacia el delantero del FC Barcelona y le ha calificado como “el Dios del fútbol” en Russia Today, después de que culminara un doblete en su exhibición contra el Liverpool en la Champions League.



Mourinho ha indicado que “el Liverpool fue valiente en su planteamiento, no creo que en los últimos 20 años muchos equipos en la Champions ganaran al Barcelona en la posesión”. En este sentido, ha añadido: “El Dios del fútbol marcó las diferencias. Por supuesto que (el Barça) tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero ese jugador es absolutamente increíble.”

Mourinho calificó a Messi de teatrero en 2006

Antes de si quiera sonar para el Barcelona como posible sustituto de Frank Rijkaard, José Mourinho calificó a Messi de teatrero en 2006. Todo sucedió en Stamford Bridge, en una eliminatoria de Champions League entre el Chelsea del que era entrenador y el FC Barcelona.



En aquel encuentro, Asier Del Horno realizó una dura entrada sobre Lionel Messi en la que llegó a dejarle los tacos marcados en la pierna. En rueda de prensa, Mourinho salió con su ya famoso: “Teatro del bueno.”