2019-05-03 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho se ha interesado por el estado de salud de Casillas

José Mourinho ha explicado en Russia Today que llamó al Oporto para interesarse por el estado de salud de Casillas.



La relación entre José Mourinho e Iker Casillas no terminó nada bien. De hecho, durante los últimos años se ha podido apreciar como ambos se han ido lanzado indirectas públicamente.

No obstante, esto no ha impedido que el entrenador portugués se haya interesado por el estado de salud de Casillas, como bien ha contado él mismo en Russia Today: “Lamento lo que pasó. Llamé al Oporto inmediatamente para saber qué había pasado. Él está en buenas manos. El Oporto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado. La situación está totalmente bajo control”, ha afirmado.



En este sentido, Mourinho se ha referido a la relación que tiene con el ex guardameta del Real Madrid: “Todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos si no un problema entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid. No fue fácil para mí tomar esa decisión ni para él aceptarla. Pero tenemos una relación positiva, no es lo que todo el mundo piensa”, ha finalizado.

La pareja de Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero, se ha referido esta misma mañana al infarto que sufrió el portero: “Está muy bien, donde tiene que estar, donde los médicos piensan que es mejor que esté. Le están haciendo pruebas, todas favorables. Evolucionando...”.


Deja tu Comentario