2019-05-03 16:05 Leo Messi Por: Redacción MB

¡Tiembla Cristiano! France Football ya habla del sexto Balón de Oro de Messi

France Football cree que Messi está en el camino correcto para llevarse su sexto Balón de Oro.



Lionel Messi va camino de su sexto Balón de Oro. Así de claro lo tienen en France Football, el medio que entrega dicho premio individual, después de ver su exhibición contra el Liverpool para seguir culminando una grandísima temporada. No tiene rival. Porque de los grandes, el argentino es el único que sigue vive en la Champions League e incluso tiene la posibilidad de llevarse un nuevo triplete a su palmarés. De hecho, en verano disputará una nueva edición de la Copa América con Argentina.



“Si Messi quiere el Balón de Oro, que continúe así”

Después del Barcelona 3-0 Liverpool, France Football habló claro en su cuenta de Twitter: “Si Lionel Messi quiere un sexto Balón de Oro, que continúe así, está en el camino correcto”.

Esto levantó ampollas entre aficionados del Barcelona, que quisieron dejar claro al medio galo que Messi debería ganar el Balón de Oro cada temporada, o como mínimo tenerlo asegurado en esta, porque ningún otro jugador ha estado a su mismo nivel. En lo que llevamos de campaña, el ‘10’ suma 48 goles entre todas las competiciones y está en la pole position para llevarse una nueva Bota de Oro a su museo personal. Tiene ganas.