2019-05-01 20:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde anuncia la convocatoria contra el Celta... ¡Sin Messi ni Suárez!

Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria contra el Celta de Vigo a Ter Stegen, Piqué, Suárez, Messi, Jordi Alba y Sergi Roberto.



Ernesto Valverde anunció rotaciones en rueda de prensa y ha cumplido: unas horas más tarde ha publicado la lista de convocados para viajar a Vigo y enfrentarse al Celta con motivo de la 36ª de LaLiga Santander, en la que jugadores tan importantes como Ter Stegen, Piqué, Suárez -que ha realizado trabajo específico-, Messi, Jordi Alba y Sergi Roberto no forman parte por decisión técnica. Tampoco han entrado en la misma Ivan Rakitic y Sergio Busquets, por sanción, ni Rafinha, lesionado.

De esta manera, Ernesto Valverde ha convocado a Cillessen, Iñaki Peña, N. Semedo, Todibo, Coutinho, Arthur, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Prince, Aleñá, Vidal, Umtiti, Vermaelen, Riqui Puig, Collado y Wague.



La posible alineación del Barça

Todo parece indicar que el Barcelona saldrá con un once formado por Cillessen en la portería; una defensa de cuatro ocupada por Wague, Todibo, Umtiti y Vermaelen; un centro del campo con Arthur como pívote defensivo acompañado en los interiores por Aleñá y Riqui Puig; mientras que el tridente ofensivo podrían formarlo Malcom, Prince y Ousmane Dembélé.

Teniendo en cuenta esta alineación, esperarían su turno desde el banquillo Iñaki Peña, Semedo, Coutinho, Lenglet, Murillo, Arturo Vidal y Collado.


Deja tu Comentario