2019-05-03 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

Venga o no... ¡Griezmann no se retirará en el Barcelona!

Antoine Griezmann ha afirmado públicamente que tiene la intención de jugar en Estados Unidos.



En verano de 2018, Griezmann estuvo realmente cerca de convertirse en jugador del Barcelona, pero en lugar de aceptar la oferta para convertirse en compañero de Messi o Luis Suárez, entre otros, el delantero galo prefirió continuar en el Atlético de Madrid, dejando claro que tenía la intención de disputar la final de Champions League que se disputará en mayo en el Wanda Metropolitano. Unos meses después, la temporada del Atlético ha sido un fracaso, mientras que el Barça depende de sí mismo para conseguir el triplete.

Griezmann renovó con el Atlético, pero utilizó la misma técnica que el año pasado: durante la campaña tendría una cláusula de rescisión de 200 millones de euros que en verano descendería a 120 ‘kilos’. Es decir, que, en una campaña, a pesar de haber hecho un papel más bien mediocre, Antoine se ha encarecido 20 millones para el Barcelona. Algo que no parece preocupar mucho a Bartomeu, quién sigue interesado en el francés… al igual que Valverde.



Griezmann no se retiraría en el Barcelona

El ‘7’ del Atlético de Madrid cumplió 28 años el pasado mes de marzo, y aunque -como la de todos-, el final de su carrera se va acercando, Griezmann no tendría la intención de retirarse en el Barcelona (ni en el cuadro colchonero) si se completara la multimillonaria operación.

En declaraciones a Prosoccer USA, Griezmann ha dejado claro que tiene la intención de jugar en la MLS estadounidense: “La MLS sigue mejorando cada año. Incluso yo me veo jugando ahí un futuro. Es una liga que me gusta y será bueno para nosotros jugar con ellos”.


Deja tu Comentario