2019-05-04 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

A Borja Mayoral le sale un pretendiente en España

Borja Mayoral volverá al Real Madrid en verano después de haber pasado esta temporada cedido en el Levante UD.



En la operación salida del Real Madrid también jugarán un papel importante los jugadores que actualmente están cedidos lejos del Bernabéu. Buena prueba de ello es el interés que ha desvelado el diario As que tiene la Real Sociedad por Borja Mayoral, delantero que juega cedido en el Levante UD, donde ha marcado cinco goles y repartido dos asistencias en 32 partidos.

Las relaciones entre la Real Sociedad y el Real Madrid son muy buenas, buena prueba de ello es la cesión de Theo Hernández esta campaña o anteriores tratos como el de Asier Illarramendi. La buena noticia para todas las partes es que Borja Mayoral está interesado en recalar en el club vasco, por lo que será más fácil negociar si todos están en el mismo punto. Quiere estabilidad y jugar en un equipo donde se confíe en los jóvenes.



Cesión o venta con opción de recompra

El Real Madrid tiene claro que hay un buen jugador en Borja Mayoral y no tiene intención de perderlo de vista. Es por esto que el club blanco pretende que únicamente se marche cedido, o en caso de irse traspasado lo haga con una opción de recompra. El canterano solo tiene 22 años y ha demostrado que, con confianza, puede hacerlo bien en España.

Con la llegada de Luka Jovic y la continuidad de Benzema, quién también tiene todos los números de marcharse es Raúl De Tomás.


Deja tu Comentario