2019-05-04 22:05 FC Barcelona Por: Aleix García

¡Alarma en el Liverpool! Salah podría perderse la vuelta contra el Barça

Mohamed Salah se retiró en camilla en el enfrentamiento de la Premier League entre Liverpool y Newcastle.



La eliminatoria de Champions League se le ha puesto muy cuesta arriba al Liverpool. El 3-0 en contra con el que afrontan la vuelta de las semifinales contra el FC Barcelona es poca cosa si lo comparamos con el reciente varapalo que sufrieron en la Premier League: lograron la victoria ante el Newcastle, pero pagaron un precio muy alto con la lesión de su jugador franquicia, Mohamed Salah, que se retiró del terreno de juego llorando en la camilla.

Mohamed Salah tuvo un encontronazo con el guardameta del Newcastle Dubravka. El egipcio no se lo esperaba y se llevó un duro golpe en la cabeza de su compañero de profesión, algo que no le permitió continuar sobre el terreno de juego. De momento poco -o nada- se sabe del estado del atacante del Liverpool, pero teniendo en cuenta las imágenes parece altamente improbable que pueda llegar al encuentro de Anfield contra el Barcelona.



Jürgen Klopp también puso en duda que pueda disputar el mismo Roberto Firmino, que partió como suplente en la ida y ni siquiera entró en la convocatoria contra el Newcastle: “En el duelo de ida tenía problemas y todavía los tiene. Hoy simplemente no está disponible. Tenemos que aceptarlo. El departamento médico nos transmitió que no podía estar disponible. No se ve bien. Pensó que la recuperación sería más rápida pero no ha sido así. No es probable que esté”, afirmó el alemán.


Deja tu Comentario