2019-05-04 10:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Cazan a James en un viaje express a Barcelona

James Rodríguez estuvo el viernes en Barcelona. Bild ya se pregunta si hay algo más detrás que una visita familiar.



No está nada claro el futuro de James Rodríguez. El Bayern de Múnich tiene hasta el 15 de junio para decidir si ejecuta o no la cláusula de compra de 42 millones de euros por el internacional cafetero, pero en estos momentos todo parece indicar que la respuesta será negativa y, por lo tanto, volverá al Real Madrid en verano. No obstante, en el equipo blanco tampoco tiene hueco, por lo que tendrá que buscar un nuevo destino -casi con toda seguridad será la Juventus-.

¡James ha sido cazado en Barcelona!

Está dando mucho de qué hablar el futuro de James Rodríguez, hasta el punto que Bild se pregunta si fichará por el FC Barcelona, un escenario altamente improbable.



El medio alemán cazó el viernes al colombiano en un viaje express a Barcelona que contaba con el ‘ok’ del Bayern de Múnich. En este sentido, la noticia está citada con declaraciones del propio futbolista, quién afirmó estar en la ciudad Condal para realizar visitas: “Visité a un amigo y a mi tío también porque vive en Barcelona.”

Además de preguntarse por un posible fichaje por el Barcelona, Bild también rumoreó que James podría haber estado en Barcelona para realizarse algún tipo de tratamiento médico.


Deja tu Comentario