2019-05-04 22:05 FC Barcelona Por: Aleix García

Dembélé y Todibo terminan lesionados el Celta-Barça

El Barcelona ha informado que tanto Dembélé como Todibo serán sometidos a exámenes médicos este domingo para conocer el alcance de sus lesiones.



Ousmane Dembélé duró seis minutos sobre el césped de Balaidos: el atacante galo notó una molestia al poco tiempo de comenzar el Celta de Vigo-FC Barcelona (2-0) y rápidamente se lanzó al suelo para pedir el cambio. En su lugar entró el canterano Álex Collado, que se movió con soltura por las tres posiciones del ataque azulgrana y fue de los pocos futbolistas del cuadro catalán que lograron crear un poco de peligro.

Una vez iniciado el segundo tiempo, el Barcelona se refirió a la lesión de Dembélé mediante un comunicado oficial: “En el partido de Liga contra el Celta de Balaídos, Ousmane Dembélé ha sufrido una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Así lo han confirmado los servicios médicos del Club y este domingo se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. El francés ha salido en el XI titular, pero no ha podido jugar mucho porque se ha lesionado en el inicio del duelo. Álex Collado, del Barça B, le ha sustituido.”



Pocos minutos más tarde de que se emitiera este comunicado, también tuvo que abandonar el césped de Balaidos su compatriota Jean-Clair Todibo. El galo se retiró tocándose la parte anterior del muslo derecho, en la zona del bíceps femoral, y dejó su lugar en el campo a Jeison Murillo.

A los dos futbolistas se le realizarán exámenes médicos este domingo para conocer el alcance final de sus lesiones.


Deja tu Comentario