2019-05-04 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren que el Barça tiene un 'tapado' (de nivel) para la delantera

Alexandre Lacazette entra de lleno en la carrera por convertirse en nuevo delantero del Barça.



Antoine Griezmann no es la única opción que maneja el Barcelona para reforzar el ataque en verano. Hasta hace unos meses, el nombre que sonaba con más fuerza era el de Luka Jovic, que finalmente jugará en el Real Madrid, club donde cree que tendrá más minutos. Ahora, otro futbolista se une a la lista de futuribles de Eric Abidal: su compatriota Alexandre Lacazette.



Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ha reconocido que Lacazette entra en el perfil de jugador que interesa para la delantera, aunque hasta el momento no ha habido negociaciones con el Arsenal. En los últimos años ambos equipos han cerrado diversos tratos, aunque los gunners habrían cambiado su postura con este jugador en concreto: “No venderemos a Lacazette”, recoge MD.

Lacazette es el ‘plan B’ a Griezmann

El Barcelona continúa en sus trece con Griezmann: es el preferido para reforzar la delantera. En verano bajará su cláusula a los 120 millones de euros, un precio que desde el club catalán consideran asumible por la clase de futbolista que es. Sin embargo, lo que no es asumible es su actual fichaje: 23 millones de euros netos por temporada. Deberá rebajarla. Mucho. De no hacerlo, se considerarán otras opciones.



Aunque el Arsenal no venda, el Barça ya ha sido contactado en diversas ocasiones por los ingleses con la intención de cerrar la venta de jugadores culés. Es el caso de André Gomes o Samuel Umtiti. En enero, pactaron la cesión de Denis Suárez, pero no ha tenido el rendimiento esperado y volverá en verano… para irse a otro equipo.