2019-05-04 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid cierra su segundo fichaje de la próxima temporada

Informan que Luka Jovic será nuevo jugador del Real Madrid por 60 millones de euros.



Esta temporada está acabada para el Real Madrid, y el club lo que está haciendo es avanzar las operaciones que quiere llevar a cabo en verano para reforzar y lavar la imagen de la plantilla. El primer movimiento se cerró hace semanas: la incorporación del defensa brasileño Eder Militao (Oporto) por 50 millones de euros, y según informa el diario As, la segunda está cerca de convertirse en una realidad.

Porque el Real Madrid lleva meses siguiendo de cerca a Luka Jovic, el ariete preferido para reforzar la delantera y combinar con Karim Benzema en ataque. De acuerdo a esta información, la operación ya está cerrada y el serbio se convertirá en madridista el próximo verano en un traspaso que oscilará los 60 millones de euros. Es decir, que, en dos jugadores de futuro, el club blanco gastará unos 110 millones.



De estos 60 millones de euros, el Eintracht únicamente se embolsará 48 puesto que tanto el Benfica como su agente Fali Ramadani se repartirán 12 kilos.

¿Por qué se ha acelerado la operación Jovic?

El Real Madrid lleva varias semanas negociando con el Eintracht la incorporación de Luka Jovic, hasta el punto de hacer que el Barcelona se olvidara del delantero serbio. Pero en los últimos días un nuevo equipo se ha metido en la operación: el París-Saint Germain. En este sentido, el conjunto blanco ha sido claro: él quiere jugar en el Bernabéu y no piensan aceptar que se encarezca la operación. En Frankfurt no ha quedado otra que aceptar.

Este podría no ser el único trato entre Real Madrid y Eintracht de Frankfurt, porque el diario As indica que los alemanes están interesados en el canterano Pedro Ruiz, mientras que Marca también descubre el interés por Mariano Díaz.




Deja tu Comentario