2019-05-04 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

En Holanda aseguran que el Barça ha atado otro fichaje

Ludovit Reis se incorporará al filial del Barcelona por 8 millones de euros.



El FC Barcelona está consolidando Holanda como si mercado predilecto a la hora de acudir al mercado de traspasos de cara a la próxima temporada. El primero en cerrar su pase al conjunto azulgrana fue Frenkie de Jong hace unos meses en una operación que podría llegar a los 86 millones de euros de cumplirse las variables acordadas, mientras que el segundo también juega en la Eredivisie, aunque llegará con un papel de menor importancia que su compatriota.



Según informa este sábado De Telegraaf, el Barcelona ha cerrado la incorporación de Ludovit Reis por 8 millones de euros. El mediocentro del Groningen llegará en verano para jugar en el filial azulgrana, aunque de acuerdo a esta publicación realizará la gira por Japón con el primer equipo. Este jugador es petición expresa de José Mari Bakero, que le ha visto grandes detalles de calidad en los partidos que le ha ojeado.

No es descartable que, en caso de continuar en Segunda B el filial azulgrana y que Ludovit Reis realice una buena pretemporada, se le busque una cesión a un equipo de Primera con estilo similar al Barcelona.



¿Quién es Ludovit Reis?

Ludovit Reis es un mediocentro holandés de 18 años que mide 1,78 metros. Esta temporada ha disputado 29 partidos con el Groningen, en los que ha marcado un tanto y ha repartido una asistencia.