2019-05-11 08:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Mariano podría hacer el camino inverso de Jovic

El Eintracht de Frankfurt se ha interesado por la situación de Mariano Díaz en el Real Madrid.



Mariano Díaz no ha cumplido con las expectativas que tenía el Real Madrid en su regreso después de completar un excelente papel en el Olympique de Lyon. El delantero anotó 21 goles la pasada temporada en el conjunto francés, 18 de ellos en Liga, pero esta campaña únicamente ha sido capaz de anotar dos tantos en los 21 encuentros en los que ha tenido minutos.

El Eintracht se fija en Mariano

Según informa Marca, el Eintracht de Frankurt ha puesto sus ojos en Mariano Díaz. El mal papel que ha tenido esta campaña no ha impedido que diversos equipos estén llamando para interesarse por su situación, y la respuesta es clara: se marchará.



En este sentido, el Madrid podría desprenderse definitivamente del canterano por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, que ayudarían a financiar otros fichajes, como sería ejemplo el de Luka Jovic. De hecho, según As, la operación entre ambos equipos por el ariete serbio ya está cerrada por 60 millones de euros.

El precio de ambas operaciones será independiente. Es decir, que Mariano no entrará de ninguna manera en la llegada de Luka Jovic. Pero, de todas maneras, teniendo en cuenta esto, podríamos ir haciéndonos a la idea que el serbio podría costar 40 millones más Mariano.


Deja tu Comentario