2019-05-04 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho está negociando para volver a entrenar en Italia

Desde Francia llegan noticias sobre el futuro de Mourinho: ya habría entablado negociaciones con la Roma.



José Mourinho está buscando equipo. Después de haber sido despedido del Manchester United, al técnico portugués no han dejado de llegarle ofertas, pero prefiere esperar el momento oportuno antes de dar su “sí” definitivo. En cuanto fue despedido, al luso le llegó una oferta del Benfica para la próxima campaña, pero la rechazó porque su proyecto no encaja con lo que está buscando en estos momentos.

A día de hoy, todo parece encaminado a que Mourinho regrese a Italia, donde triunfó con el Inter de Milán. De hecho, los nerazzurri son una de las escuadras interesadas, pero estarían cerca de llegar a un acuerdo con Antonio Conte. Mientras tanto, según informa L’Équipe, el portugués ya ha mantenido contactos con la Roma, que encara una nueva campaña después de haber fracasado en esta con Monchi como director deportivo.



Mourinho espera al PSG

Mientras negocia con la Roma, Mourinho le ha comunicado a su agente Jorge Mendes que le transmita al PSG su interés por entrenar al equipo.

La relación entre Thomas Tuchel y la plantilla está prácticamente rota, y Mourinho tendría interés en llegar al club para entrenar a Neymar y Mbappé, entre otros. De hecho, se ha encargado de decirlo en más de una ocasión públicamente. José retrasa todas sus opciones antes de dar el “sí” porque quiere irse a Francia.


Deja tu Comentario