2019-05-04 22:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane, sobre Pogba: "Es muy bueno, pero juega en el Manchester United"

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Villarreal de la 36ª jornada de LaLiga Santander.



Estado de Iker Casillas: “Lo primero es mandar un mensaje de ánimo a Iker de parte de todo el club. Le mandé un mensaje ayer y está animado y mejor. Le mandamos mucha fuerza desde aquí. Como muchos de nosotros, yo le mandé muchos ánimos. Él nos ha mandado un mensaje y está mejor. Tiene que estar tranquilo, recuperarse bien y pensar en descansar. Le hemos visto animado”.

Real Madrid-Villarreal: “Queremos seguir ganando en el Bernabéu. Tenemos un partido para hacerlo y para demostrar a toda la gente que queremos acabar bien y jugar bien. Nos gusta jugar en el Bernabéu y vamos a intentar que la afición esté orgullosa de todos los jugadores. Hemos tenido dificultades, la temporada ha sido complicada y ellos lo saben. Pero queremos, por lo menos, hacer un buen partido mañana. El Villarreal se juega la permanencia y va a venir preparado y motivado para hacer un gran partido y sacar algo de aquí. Tenemos que estar preparados”.



Bale: “Tiene que entrenar y pensar en jugar. No te puedo contestar por Gareth ni por otros jugadores. Lo que puedo decirte es que son jugadores que saben dónde están y la responsabilidad que tenemos todos. Tengo que hacer el equipo y veremos qué hacemos para mañana. Espero lo mejor de todos los jugadores, lo mejor que tienen. ¿Lateral izquierdo? No le veo”.

Pogba: “Dije que era un buen jugador y que además le conozco. No me voy a meter en más porque si las cosas van bien te perdonamos, pero si dices una tontería… Pogba es jugador del Manchester United, es muy bueno, pero juega en el Manchester. Al final de temporada veremos quién se va y quién se queda”.

Vinicius: “Entrena, está mucho mejor y está listo para entrar en la convocatoria. Necesitaba estas semanas para estar mejor físicamente y era el tiempo previsto para él. Tiene 18 años, podría ser mi hijo. Es muy bueno e importante para este equipo, sobre todo, de cara al futuro. No tiene nada que ver con su edad, que normalmente tienes que esperar. Es bueno, se merece estar aquí y ya está. Como ha estado lesionado hay que ir tranquilos”.




Deja tu Comentario