2019-05-05 13:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé podría perderse lo que queda de temporada

El Barça ha informado que Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.



El FC Barcelona emitió un comunicado para informar del alcance final de la lesión de Ousmane Dembélé. El extremo francés estuvo poco más de cinco minutos sobre el césped de Balaidos y dejó su lugar en el terreno de juego al canterano Álex Collado. Ernesto Valverde indicó tras el partido que no tenían muchas esperanzas puestas en una pronta recuperación y los indicios dieron en el clavo, porque podría perderse lo que queda de temporada.

Según reza el comunicado que emitió el Barcelona, “las pruebas realizadas este domingo han confirmado que el jugador francés del primer equipo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El futbolista es baja y la evolución marcará su disponibilidad”. En este sentido, los catalanes no se atrevieron a dar un tiempo aproximado de baja, pero parece claro que no pinta bien.



Dembélé podría estar cuatro semanas fuera

Mundo Deportivo ha añadido que Ousmane Dembélé podría estar entre tres y cuatro semanas de baja, lo que complicaría mucho su presencia en la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo contra el Valencia. En caso de llegar, tampoco estaría claro que pudiera disputar algún minuto en la final de la Champions League, que enfrentaría al Barcelona con el vencedor de la eliminatoria entre Ajax y Tottenham el 1 de junio en el Wanda Metropolitano.


Deja tu Comentario