2019-05-06 09:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Dos madridistas están en la lista de fichajes de la Juventus

La Juventus tiene en su lista a dos jugadores del Real Madrid para reforzar el centro del campo.



La Juventus ha fracasado esta temporada. El objetivo deseado, la Champions League, no ha sido ni mucho menos conseguido: han caído en cuartos contra el Ajax. Hace falta un cambio. Porque ni siquiera Cristiano Ronaldo, el líder de esta competición, ha sido capaz de cambiar la dinámica perdedora de la vecchia signora en Europa, algo que es completamente distinto en Italia, donde mantienen una más que visible hegemonia.

Es por eso que la Juventus considera que necesita algo más. El paso adelante ya lo dieron con Cristiano el pasado verano. Consiguieron la estrella que buscaban... pero ahora necesitan un complemento a su altura. Paulo Dybala no ha rendido como se esperaba esta campaña y no es descartable que se marche traspasado en verano, mientras que los italianos andan buscando a un centrocampista que conecte con el ataque y sea capaz de añadirle un punto más de calidad a la plantilla.



En este sentido, la Juve se ha fijado en dos jugadores del Real Madrid para conseguir su objetivo. Según Tuttosport, el director deportivo de la vecchia signora ha cerrado una lista con cinco posibles refuerzos para el centro del campo. Esta pasa desde Paul Pogba, ex jugador de los italianos que quiere irse al club blanco, hasta Rabiot y Ndombele, pasando por dos merengues: Isco Alarcón y James Rodríguez. Ambos tienen colgado el cartel de transferible y es más que posible que abandonen la entidad merengue en verano.


Deja tu Comentario