2019-05-05 10:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Estos son los equipos interesados en James Rodríguez

James Rodríguez podría regresar al Real Madrid en verano, pero no lo haría de manera definitiva.



James Rodríguez todavía no tiene claro donde aterrizará la próxima temporada. En Alemania indican que el Bayern de Múnich parece decidido a no ejecutar la cláusula de compra que posee, cifrada en 42 millones de euros. El club bávaro tiene hasta el 15 de junio para tomar la decisión definitiva; en caso de que la respuesta sea negativa, el internacional colombiano volverá al Real Madrid en verano.

Pero no lo haría de manera definitiva. Zidane tiene tomada la decisión sobre James: no le necesita, por lo que el Real Madrid le utilizará para hacer caja. Pretendientes no faltan. Jorge Mendes, conocedor de la situación, se ha ido moviendo con soltura para tantear a distintos equipos de primer nivel con el potencial económico suficiente como para llevarse al cafetero. Hasta cuatro han respondido afirmativamente.



La Juventus ha sido el equipo que más interés ha mostrado. La relación de James con Cristiano Ronaldo es perfecta y llegaría como relevo de Paulo Dybala, quién no ha terminado de encajar futbolísticamente con el luso. También ha gustado la idea en el Manchester United, que tendría la intención de llevárselo como sustituto de Pogba si este acaba yéndose al conjunto madridista. El PSG ha dado una respuesta afirmativa, pero está a expensas de cerrar ventas. Mientras que, por último, el Chelsea quiere a un futbolista de su nivel, pero todavía no sabe si podrá fichar en verano.


Deja tu Comentario