2019-05-11 07:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino rechaza dos ofertas de más de 100 millones por Asensio

Horacio Gaglioli se presentó en las oficinas del Bernabéu hace dos semanas con ofertas superiores a los 100 millones de euros por Asensio.



El Real Madrid pretende hacer un equipo prácticamente nuevo para la próxima temporada de la mano de Zidane, pero en los planes del entrenador entra un jugador que parecía relegado a un rol secundario o incluso a marcharse: Marco Asensio. Según informa Tomás Roncero en el diario As, el galo le ha confirmado al balear que cuenta con él para la campaña que viene y buena prueba de ello son las dos ofertas que ha rechazado Florentino Pérez personalmente.

Esta información también recoge que Horacio Gaglioli, representante de Marco Asensio, se presentó hace dos semanas en las oficinas del Real Madrid para ponerle sobre la mesa dos ofertas a Florentino Pérez por su representado, ambas de Italia. Tanto Juventus como Inter de Milán presentaron ofertas superiores a los 100 millones de euros por el atacante español, pero el presidente lo dejó claro: no se mueve.



A pesar de la mala temporada, Marco Asensio tiene 23 años y se le augura un futuro alucinante por delante. El balear tampoco tiene intención de marcharse del Real Madrid, el club de su vida, pero reconoce a su círculo íntimo que tiene dudas acerca del papel que tendrá en la temporada 2019-20: en la plantilla ya está Vinicius, llegarán Rodrygo y Jovic, mientras que también se rumorea del posible fichaje de Hazard. No hay minutos, ni hueco, para todos.


Deja tu Comentario