2019-05-05 09:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Klopp da la última hora de la posible lesión de Salah

El Liverpool podría quedarse sin Mohamed Salah para la vuelta de las semifinales de Champions.



El partido contra el Newcastle tuvo un alto precio para el Liverpool. Al menos de momento. Mohamed Salah se retiró llorando en la camilla después de un duro choque con Dubravka, portero rival. En aquel preciso momento, todo parecía indicar que el delantero egipcio se perdería la vuelta de las semifinales de Champions en Anfield frente al Barcelona, pero Jürgen Klopp quiso aportar luz al asunto después de llevarse los tres puntos.

“Vio el final del partido dentro del vestuario. Se encontraba bien”, indicó el entrenador alemán después de que su equipo se llevara la victoria por 2-3.



Roberto Firmino, baja confirmada

Mientras Mohamed Salah podría tener dañado el hombro aunque todavía se desconoce el alcance de su lesión, quién si se perderá el encuentro ante el Barça es Roberto Firmino. El brasileño tuvo poca presencia en el partido de ida y fue el propio Liverpool quién confirmó que no estará presente en el importante partido que se disputará este martes en Anfield.

Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la Premier contra el Wolverhampton Wanderers. El '9' estuvo ausente con los 'reds' en la victoria de este sábado 3-2 ante el Newcastle debido a una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada”, afirma el comunicado de los reds.


Deja tu Comentario