2019-05-05 18:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Mariano se reivindica en el Bernabéu ante un Villarreal combativo (3-2)

Mariano Díaz anotó dos goles en la victoria del Real Madrid contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu.



Todo comenzó a pedir de boca para el Real Madrid: en el primer minuto se adelantó por medio de Mariano. La posesión la tenía el Villarreal, pero Santi Cazorla se durmió y le quitó el esférico como un tiro Brahim Díaz, que rápidamente se lo cedió a Mariano para que este marcara a placer el 1-0 inicial. Sin embargo, la alegría le duró pocos minutos al equipo blanco, porque rápidamente se reeditó la misma jugada, pero favorable al submarino amarillo. En el 11’, quién se durmió fue Casemiro: Gerard se llevó el balón y con un gran disparo desde fuera del área fue capaz de batir a Courtois.

Los dos equipos están diseñados para tener el balón y marcar goles, por lo que cuando no lo tienen sufren, y es lo que fue pasando en el primer tiempo. Cuando la tenía el Madrid, sufría el Villarreal… y viceversa. Todo parecía indicar que nos iríamos al descanso con empate en el marcador, pero apareció Jesús Vallejo. El central aprovechó un rechace en el área rival para anotar el 2-1 -rematando completamente solo- que volvía a poner a los suyos por delante en el marcador. 



Los blancos estaban siendo infinitamente superiores sobre el césped del Bernabéu, algo que rápidamente se tradujo en el 3-1. A los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo, Mariano anotó su doblete particular al rematar una asistencia de Dani Carvajal. El canterano madridista aprovechó lo que pueden ser sus últimos minutos con la camiseta blanca: anotó dos tantos y dejó claro que, con oportunidades y sin lesiones, puede hacer un buen papel en este equipo.

El Madrid lo continuó intentando mientras que el Villarreal no podía ni siquiera llegar a la portería de Courtois. El resto de la segunda parte se resumió en cambios para que pudieran jugar otros futbolistas, como es el caso de Isco o Asensio, testimoniales en los minutos que disputaron, y también Vinicius, que ya está recuperado de la lesión y entró con una sonora ovación, la misma que se llevó Brahim. El brasileño tuvo un par de oportunidades, pero volvió a dejar patente que debe mejorar la puntería.

Todo parecía indicar que el encuentro terminaría con 3-1 para los blancos, pero en el último minuto del tiempo de descuento, Jaume Costa marcó un auténtico golazo con la izquierda desde la frontal del área madridista.




FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 3 - VILLARREAL, 2
REAL MADRID (3): Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Valverde (Isco, min. 62), Kroos; Lucas (Asensio, min. 62), Mariano y Brahim (Vinicius, min. 74).
VILLARREAL (2): Andrés; Mario (Costa, min. 82), Funes Mori, Álvaro, Quintillà; Fornals (Bacca, min. 72), Cazorla, Iborra, Pedraza (Trigueros, min. 56); Chukwueze y Gerard.
GOLES: 1-0, min. 2, Mariano. 1-1, min. 11, Gerard. 2-1, min. 40, Vallejo. 3-1, min. 49, Mariano. 3-2, min. 94, Jaume Costa.
ÁRBITRO: Gil Manzano (comité extremeño), amonestó a Funes Mori (min. 43), Álvaro (min. 82) e Iborra (min. 89).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Villarreal, disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 46294 espectadores.

Deja tu Comentario