2019-05-07 13:05 Fichajes Por: Fede Peris

Sale a la luz el sueldo de Mbappé en el PSG

Kylian Mbappé cobra cerca de diez millones de euros netos por temporada, una cantidad inferior a la de Bale en el Real Madrid.



Kylian Mbappé estuvo cerca, muy cerca, de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Pero Florentino Pérez no apostó por él. El presidente lo achacó a que ya había un tridente muy fuerte, y que la llegada del galo lo rompería con la marcha de Gareth Bale. Un año más tarde, quién se marchó fue Cristiano Ronaldo. Si esperamos al segundo, también se irá el galés. ¿Y qué pasará? Que el París-Saint Germain, equipo que rompió la banca por el francés, no piensa dejarle salir. Y le sobran los motivos para ello, porque está llamado a ser el mejor jugador del mundo dentro de poco.

Este es el sueldo de Mbappé en el PSG

Más allá de los 180 millones que pagó el París-Saint Germain por Mbappé, lo cierto es que el club parisino está dejándose mucho dinero en el sueldazo que cobra el joven futbolista. Según ha desvelado el diario francés Le Journal du Dimanche -extraído de la biografía que están escribiendo sobre él-, Kylian tiene un sueldo de 20,7 millones de euros brutos por temporada, que traducidos al salario neto es de 9,3 millones. Esta cantidad se verá superada la próxima temporada "por buen comportamiento" y pasará a cobrar 10,7 kilos limpios por campaña.



En esta biografía también se ha descubierto que el PSG le abona 30.000 euros para gastos de alquiler, mayordomo o chófer y que también costeó la mudanza (de Mónaco a París) del futbolista: 5.000 euros.


Deja tu Comentario