2019-05-05 09:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Se confirma la baja de Firmino para el Liverpool-Barça!

Roberto Firmino no podrá disputar el Liverpool-Barça de la Champions League.



Roberto Firmino no estará en Anfield para disputar el Liverpool-Barcelona de la vuelta de las semifinales de la Champions League. Ha sido el equipo inglés quién se ha encargado de confirmar que el delantero brasileño no se ha recuperado de los problemas que le mantuvieron alejado durante muchos minutos de la ida que se disputó en el Camp Nou.

Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la Premier contra el Wolverhampton Wanderers. El '9' estuvo ausente con los 'reds' en la victoria de este sábado 3-2 ante el Newcastle debido a una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada”, ha indicado el conjunto red en el comunicado que ha publicado.



¿Llegará Salah?

Además de Roberto Firmino, podría ser que el Liverpool tampoco pudiera contar con el egipcio Mohamed Salah, después de que este tuviera un duro golpe en el enfrentamiento ante el Newcastle.

Salah abandonó el terreno de juego llorando en la camilla, aunque en la rueda de prensa posterior Jürgen Klopp intentó quitarle hierro a la situación y dijo que “vio el final del partido dentro del vestuario. Se encontraba bien”.


Deja tu Comentario