2019-05-06 08:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ya se conoce al árbitro del Liverpool-Barça (y no gusta)

Cüneyt Çakir es un árbitro que siempre se ha mostrado muy cercano con el Real Madrid.



El FC Barcelona ya conoce quién será el colegiado encargado de arbitrar la vuelta de las semifinales de Champions League contra el Liverpool el próximo martes (21h / Movistar Liga de Campeones) en Anfield. El escogido por la UEFA ha sido el turco Cüneyt Çakir, que ha arbitrado al conjunto catalán en otras ocho ocasiones, en las cuales nunca han caído derrotados.

El balance del Barça con Cüneyt Çakir arbitrando el encuentro es de cuatro victorias y cuatro empates, algo que le serviría para pasar a la final del campeonato... una final en la que no podrá estar el turco por esta designación. En la que sí estuvo presente fue en la de 2015, con Barcelona y Juventus como protagonistas, y que terminó con 3-1 favorable para los culés. El último enfrentamiento culé en el que ha estado este colegiado data de esta misma temporada y terminó con empate a cero entre los catalanes y el Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final.



Çakir es conocido por sus 'favores' al Madrid

Mientras que Çakir no es mal colegiado para el Barcelona de manera directa, sí que lo es de manera indirecta, porque prácticamente siempre ha estado envuelto en polémica cuando le ha tocado arbitrar al Real Madrid, y la mayoría de esta se ha decantado a favor de los blancos. El turco fue el encargado de arbitrar la vuelta de semifinales entre los blancos y el Bayern de Múnich, que terminó con empate a dos y tres penaltis no pitados: uno de Marcelo y los dos restantes de Ramos. También fue el colegiado que no señaló el claro penalti que cometió Carvajal sobre Cuadrado en la eliminatoria de la pasada temporada contra la Juventus.


Deja tu Comentario