2019-05-07 13:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane le quita el cartel de intransferible a Modric

Luka Modric ha bajado su rendimiento estos últimos meses y Zidane no descartaría su posible venta en verano.



La situación de Luka Modric ha cambiado en las últimas semanas. Según informa el diario As, el mediocentro croata ha dejado de tener el cartel de intransferible que se puso después de ganar el Balón de Oro. El rendimiento del centrocampista ha bajado tanto en los últimos meses hasta el punto que Zidane estaría muy descontento con él.

En este sentido, Zidane creería que Luka Modric ha tocado techo en lo que su rendimiento se refiere, por lo que le abriría las puertas a una posible salida. La directiva del Real Madrid no tendría en mente dejar salir al actual Balón de Oro, renovado con sueldo de crack hace pocos meses, pero entendería el punto de vista de Zizou y no le cerraría las puertas si llegara una buena oferta.



Modric estuvo a punto de irse al Inter

Luka Modric estuvo a punto de marcharse del Real Madrid el pasado verano. El Inter de Milán realizó una propuesta económica que convenció al crack croata, que en esos momentos estaba a la espera de renovar con los blancos. Sin embargo, el conjunto merengue decidió rechazar la oferta porque no superaba los 40 millones de euros, algo que en su opinión era una cifra baja teniendo en cuenta el rendimiento del mediocentro.


Deja tu Comentario