2019-05-06 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

De Jong se pide al Barça en la final: "Sería totalmente especial"

Frenkie de Jong dejó claro que sería muy especial poder disputar una final de Champions League entre Ajax y Barcelona.



Frenkie de Jong obtuvo su primer título con la camiseta del Ajax este domingo. El conjunto ajacied se impuso en la final de la Copa de Holanda al vencer al Willem II por un contundente 0-4. El mediocentro se mostró muy contento por la victoria ante el equipo donde se formó y dejó bien claro que quiere levantar más títulos antes de marcharse al Barcelona.



En este sentido, Frenkie indicó que "sería totalmente especial" poder disputar la final de la Champions League contra el que será su equipo la próxima temporada, pero quiso tocar de pies en el suelo antes de nada: "En realidad no quiero hablar de una final todavía. Eso no sería respetuoso para el Tottenham. Todavía tenemos que hacer el trabajo. Tendremos que jugar mejor que la semana pasada allí. Nuestra primera media hora fue muy buena. En la segunda mitad jugaron más en nuestro campo, pero no cedimos mucho terreno", cerró.

Frenkie de Jong tiene la posibilidad de levantar el triplete con el Ajax. Campeón de la Copa de Holanda, el equipo ajacied ocupa la primera plaza de la Eredivisie empatado a 80 puntos en 32 partidos con el PSV, quedando todavía un par de jornadas; mientras que este miércoles podrá clasificarse para la final de la Champions League si no cae derrotado ante el Tottenham.