2019-05-07 13:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Klopp confirma que Salah no podrá jugar el Liverpool-Barça

Mohamed Salah está recuperado, pero el Liverpool no le ha dado el 'ok' para jugar contra el Barça.



El Barcelona ha recibido una 'buena' noticia esta mañana: el Liverpool ha confirmado que Mohamed Salah no podrá disputar la vuelta de las semifinales de Champions League. Lo ha hecho por medio de su entrenador, Jürgen Klopp, que en rueda de prensa ha dado la noticia: "Es una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista médico. Eso es todo".

Jürgen Klopp ha dejado bien claro que será complicado levantar el 3-0 adverso sin dos de sus mejores goleadores en el campo, pero aún así no pierde la confianza en los suyos: "Tenemos esperanza y esto es fútbol. No estamos en una situación donde podamos saber qué pasara exactamente, así que es fútbol. El carácter de los chicos es fundamental. Dos de los mejores goleadores no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en noventa minutos. Mientras tengamos once jugadores en el campo, intentaremos darle un final adecuado a esta Champions. Si podemos hacerlo, si podemos pasar, será maravilloso. Si no lo conseguimos, vamos a caer de una forma hermosa".



Preguntado por la machada de la Roma la pasada campaña, el alemán ha intentado evitar la comparación: "Tenían un 3-1. Ellos marcaron, cosa que nosotros no hicimos. Tenemos esa esperanza, sin embargo no me quiero sentar aquí y dar alguna razón para que se motiven los jugadores del Barcelona". Por último, ha tenido palabras para Messi: "Dondequiera que esté, tendremos que lidiar con ello. Si te arriesgas contra el Barcelona, te van a castigar".


Deja tu Comentario